Consejos para tener mejores partidas de airsoft.


Partida de Airsoft 23-06-2012 en La guía, organizada por el grupo Injotec Airsoft.

Cámara pincipal Panasonic HX A-100
Cámara secundaria Contour Roam + zoom

  • Combates airsoft en entorno urbano.

Réplicas:

  • Combates a larga distancia, Fusil sniper M24.
  • Combates a corta distancia, Fusil M25.

Mas ingredientes de la partida.

  • Guantes tácticos Mechanix.
  • Uniforme con camuflaje tipo tiger Vietnam oscuro.
  • Chaleco táctico Sentry Plate Carrier multicam.
  • Bipod sniper ASHBURY.
  • Mira telescópica backlit 4-12 x 40 Beeman.
  • Casco IBH en color TAN.
  • Uniforme en camuflaje multicam de Dragonpro.

 

BUENOS CONSEJOS PARA PARTIDAS AIRSOFT

Atención. Cada uno de los siguientes consejos debe tener el rango de de mandamiento para una acción táctica de nivel, PARA DISFRUTAR Y MASACRAR AL ENEMIGO DE FORMA SANA Y LÚDICA.

1) Siempre tener una actitud positiva, pacífica y cordial. Como en todas las actividades puede haber accidentes y no todos tienen que ser malintencionados. Pueden darse muchas situaciónes en las que, debido a la adrenalina del juego no podamos supervisar, así como situaciones de eliminaciones dudosas y también incorrectas. En estos casos no hay que perder la calma y mucho menos discutir, recuerda que vas a pasar un buen rato, no a discutir ni a pelear; entiende que también (como en todos sitios) habrá malas personas y malos jugadores, no entres en su juego y deja de preocuparte, a ese tipo de personas no se las acostumbra a volver a invitar. Además, recuerda que si te suprimen va a haber más partidas.

2) JUEGA LIMPIO SIEMPRE, a pesar de que haya inmortales, no te conviertas tu en uno; piensa que tu siempre y en todo momento has de dar ejemplo de buen juego y honradez.

Evita siempre y en todo momento disparar a la cabeza, dispara al cuerpo y toda vez que puedas, a los pies o bien las piernas de forma que asi minimices el picor en el jugador contrario. Y no olvides respetar siempre las distancias de seguridad, salvo en CQB que son 0 metros.

3) Si tenemos tiro claro de un jugador a menos de cinco metros le apuntamos y decimos FOTO y de esta manera le evitamos el bolillazo.No se pueden hacer eliminaciones a foto “en racha” y siempre habrá que apuntar al jugador en cuestión.
Si los dos jugadores de diferentes equipos se apuntan a la vez a una distancia inferior a cinco metros y los dos dicen FOTO, los 2 jugadores deben irse hacia la zona de muertos.
Utiliza siempre y en todo momento las gafas y la máscara, solamente tenemos dos ojos, y aunque la máscara pueda resultar incómoda al comienzo, más vale eso que unos cuantos cientos y cientos de euros en dentistas.

4) No se puede disparar “a la libanesa”( sacando solo el arma de airsoft) hay que asomar siempre cuerpo y arma para disparar.

5) Si te dan en tu arma de airsoft de asalto, vas a poder seguir jugando con tu secundaria(en caso de llevarla, si no, estás eliminado).

6) En zonas de CQB(interior) siempre se jugará en semiautomático, siendo el modo perfecto automático solo para zonas exteriores.

7) No está permitido disparar por huecos de menos de 50×50.

8) Cuando nos supriman gritaremos MUERTO o ELIMINADO y nos vamos a ir cara la zona de muertos con el brazo o el arma de airsoft en alto. NUNCA nos quitaremos las lentes de protección.

MÁS DETALLES DE LA PARTIDA.

  • Entorno 100% militar – acuartelado, de uso airsoft. Parece tratarse de un entorno industrial de tradición manufacturera o militar, una auténtica escombrera para hacer las delicias de todo comando airsoft español. Que por supuesto tenemos entornos de categoría.
  • Mira de precisión en ambas réplicas.

Los disparos se realizan prferiblemente al pantalón táctico, se ejecutan disparos de forma generosa. El sujeto protagonista se asoma y se expone claramente en todo momento, lo que desde yakuzairsoft nos parece bastante reglamentario y loable.

Igualmente ejecuta importantes acciones de movimiento, que aceleran la partida y causan una fuerte incertidumbre en el enemigo.

La cobertura al comando es total y con los mejores resultados gracias a una conversación óptima.

Si deseas conocer al detalle todas las señas y signos militares para tus partidas consulta la siguiente video-guía.

Gracias a la dedicación constante y el empecinamiento de este francotirador, se ha converido el recinto en un completo matadero airsoft, del que no te puedes escapar.

Una fuerte enhorabuena por la deportividad y el respeto de este efectivo tras su mirilla, que tras su seriedad táctica nos da un buen curso de francotirador. Así hay que actuar, hay que conocer sus técnicas y hay que utilizarlas para este rol y con estas armas.

Hoy no se busca el disparo perfecto, se busca mas bien calcular las distancias en línea recta

SIGUE TODAS LAS NOVEDADES AIRSOFT & MILSIM

AQUÍ!!.
Twitter: https://twitter.com/yakuzaairsoft
Facebook: https://www.facebook.com/yakuza.airsoft/

Suscribete! 😀 https://www.youtube.com/channel/UCpls…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *