Arrasando al enemigo.

Partida de Airsoft 26-05-2015 en el Reino Unido, organizada por el grupo LSG.

Cámara principal Panasonic HX A-100
Cámara secundaria Contour Roam + zoom

Réplicas:

  • LANZACOHETES RPG7 rusos.
  • M203 Shell.
    KJWorks Hi-Capa custom Punisher.

Mas ingredientes de la partida.

Hoy en Yakuza Airsoft, os traemos un video de jugadores que quieren ir más allá. En esta ocasión se trata de jugadores que fueron a por lo más brutal que encontraron: combatir cuerpo a cuerpo … con lanzacohetes RPG7 rusos. BRUTAL!!!

Los gamers del Reino Unido destacan por ser muy tácticos y enfermizamente amantes de las armas especiales. Hoy nos presentan un RPG-7.

El entorno urbano es el escenario elegido para hacer uso de este arma, se trata de una amenaza total en distancia corta, el punto aquí es ser muy rápido de reflejos para hacer uso adecuado de este arma de gas.

Al jugador experimentado le puede causar quebraderos de cabeza, ¡ Solo desea hacer bajas de forma profesional y calculada.

Ahora bien, Esto es así porque los recambios de gas son realmente caros. Siempre y en todo caso vamos a cubrir el trabajo a pistola.

DETALLES DEL RPG

  • Arma de gas.
  • Va bien desde la altura, pisos superiores, azotea.
  • Puedes disparar a un grupo grande de jugadores.
  • Es bueno confiar en armas de apoyo secundarias.
  • Es bueno confiar en la cobertura del compañero de equipo.
  • Lo anterior es bueno para la economía del grupo y gestión de recambios.
  • El RPG expele gas que activa el factor miedo.
  • Este factor se aprovecha de distintas maneras con apoyo amigo.
  • Puedes limpiar habitaciones, es una buena tarjeta de visita..

 

EL TRANSCURSO DE LA PARTIDA

Recargar el RPG-7 es algo sencillamente complicado, pero una vez hecho esto, puedes permitirte el lujo de impedir el acceso enemigo al edificio, tarea que se facilita con un visor óptico pequeño.

Una vez en la planta baja buscamos acceder al los edificios coetáneos, y tan pronto como avanzamos podemos establecer contacto visual con el enemigo situado en la altura de la edificación.

Las fuerzas protagonistas han quedado separadas, y solo dos efectivos han conseguido alcanzar el interior del edificio. Hay muchos sonidos que hacen eco alrededor del edificio por lo que ¡nunca se está completamente seguro de que la habitación de al lado traiga una sorpresa!.

La cobertura del compañero nos permite cambiar de arma y preparar el RPG-7 para hacer la visita.

Se aconseja ser bien cuidadoso en terreno abierto y plantas bajas asímismo, por la amenaza del rifle de plantas superiores.

AFINAMOS EL OÍDO

La respiración pausada y el sigilo que nos confiere el equipo táctico nos permiten escuchar todo posible sonido de éste edificio. Rápidamente se escuchan ecos, conversaciones y movimiento en la entrada principal del edificio.

AFINAMOS LA VISTA

Se han visto efectivos enemigos en el corredor principal por parte de nuestros guarda, para lo cual instrumentamos el uso de granada para lograr despejar la zona o hacer abandonar al enemigo de manera que podamos acercarnos un poco más. Parece que no había nadie allí, o que lograron escapar a tiempo. Entonces disparamos de nuevo con el lanzacohetes. Con toda seguridad va a asustar a cualquiera que estuviera en la habitación.

Un tipo se aventura a volver y se produce entre nosotros un buen intercambio con arma corta con resultado eliminatorio para el. El resto del trabajo lo completan mis compañeros.

EL ENTORNO

El combate en el entorno urbano y en el campo añade un plus de intensidad. Una experiencia mas intensa al combinar ambos entornos. Caemos en la evidencia de que el RPG funciona mejor en unas áreas que en otras, por lo que vamos a repetir aquello que funciona y que hacemos bien para exprimir el arma.

Nos metemos de nuevo en el edificio por la ventana con la esperanza de no ser descubiertos. Vamos a ello! Empezamos de nuevo… No sabemos si tenemos cerca al enemigo y como de cerca está. Hacemos de nuevo impronta con el lanzacohetes. El engaño y la distracción nos permiten abatirlo por la derecha a través de la ventana, completamente desprevenido. Muy gratificante, por lo cual nos ponemos a recargar el RPG que tan buenos resultados nos ha dado.

SIGUE TODAS LAS NOVEDADES AIRSOFT & MILSIM

AQUÍ!!.
Pagina Web AWESOME! http://www.yakuzairsoft.com
Twitter: https://twitter.com/yakuzaairsoft
Facebook: https://www.facebook.com/yakuza.airsoft/
Suscribete! 😀 https://www.youtube.com/channel/UCplsYLInprWF94f5V4wzplg

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *